El impresionante metegol de 16 mil dólares que Wanda Nara le compró a sus hijos

La modelo dejó ver la intimidad de su casa y su playroom generó suspiros -y envidia- entre sus seguidores.

Wanda Nara siempre la criticaron por ostentar sus adquisiciones, como carteras, autos, joyas, zapatos y ropa. En las últimas horas compartió un video para mostrar su playroom y sus seguidores notaron un detalle millonario: tiene un metegol de cristal valuado en 16 mil dólares, ¡un millón de pesos argentinos!

La diosa parece que siempre le da el gusto a sus cinco hijos. En esta oportunidad, se portó con Valentino, Constantino y Benedicto, los nenes que tuvo junto a Maxi López. Los tres se divierten jugando con Mauro Icardi, y esperan que sus hermanitas Isabella y Francesca, aprendan rápido para poder desafiarlas.

Wanda está disfrutando de su nueva vida en Francia. Después de haber pasado varios años en Italia -donde también tiene casa y departamento-, se trasladó a París por el trabajo de su esposo, que es una de las estrellas del PSG. Fue ella quien le consiguió el pase desde Inter, ya que es su representante.

Los tortolitos están muy felices en la ciudad, donde se adaptaron rapidísimo. Además de disfrutar del verano europeo durante el día, donde aprovechan para darse un chapuzón en la megapiscina que tienen, por la noche pasean por el barrio. Así lo demostró la rubia en uno de los posteos de Instagram que hizo durante el mes, donde se la vio con su amado y padre de sus dos hijas posando con la Torre Eiffel de fondo.