El Indio Solari deleitó a los xeneizes en las redes

La sorpresa de la semana tuvo a Carlos Alberto Solari, más conocido como el Indio, como principal protagonista. Es que el exitoso cantante (que brilló en Patricio Rey y los Redonditos de Ricota) tomó de imprevisto a todos al aparecer en la red social Instagram, ya que creó su perfil oficial, en la que ya colgó dos publicaciones. En la primera de ellas, el artista se presentó a su público, mientras que después hizo un anuncio solidario.

Si bien lo que siguió no provino de su cuenta oficial de la misma, su participación en un video que se viralizó por dicha red generó el deleite de, en este caso, los hinchas de Boca. En vísperas de lo que serán las elecciones presidenciales, en el video de uno de los integrantes de uno de los candidatos apareció el líder de la banda “Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado”.

¿De quién se trata la persona a la cual emitió su apoyo? Juan Román Riquelme. Lo cierto es que la cuenta oficial que se encargará de emitir las imágenes, los videos y la información de cara a cuando se desarrolle el partido de despedida del “10” publicó un video en el cual la gente expresaba simplemente “Volvé Román”. Cabe resaltar que su lugar es en la lista que encabeza Jorge Ameal.

En los casi dos minutos de duración de dicho archivo multimedio, Carlos Alberto “El Indio” Solari ejerció su presencia en el cierre del mismo para dejar su mensaje hacia el exenganche de Villarreal. “Nunca vi un jugador mejor que vos y quiero que vuelvas a Boca como dé lugar. Yo te califiqué como un artista y eso es lo que sos, un artista del fútbol. Volvé Román”.

El día domingo se llevarán a cabo las elecciones en donde quedará constatado quién será el nuevo presidente de Boca tras la gestión de 8 años por parte de Daniel Angelici. Cabe resaltar que quien será el candidato del oficialismo para intentar seguir la gestión será Christian Gribaudo. Luego aparecen los opositores José Beraldi y Jorge Amor Ameal.