El mensaje de ánimo de Armani para Gallardo: “Acá lo esperamos para seguir ganando”

FEBRERO 4, 2020 8:57 PMMarcelo Gallardo debió ser internado por un problema renal y Franco Armani le mandó un mensaje de aliento.

River se vio sacudido esta tarde por una noticia sorpresiva. Marcelo Gallardo no pudo dirigir la práctica del primer equipo por un problema médico; el técnico debió ir de urgencia a un sanatorio para ser atendido por unos cólicos renales. Tras el entrenamiento, Franco Armani habló con la prensa y le deseó una pronta recuperación a Gallardo con un mensaje de ánimo.

Salida de urgencia

Gallardo sufrió un dolor muy intenso en la zona de los riñones y debió ir de urgencia a atenderse. Acompañado por el doctor Federico Brandt, uno de los médicos del club, fue al Sanatorio de Los Arcos para ver los pasos a seguir. El técnico de River podría eliminar los cálculos por sí mismo, pero también está la chance de pasar por el quirófano y someterse a una intervención quirúrgica. Por lo pronto, el técnico pasará la noche en observación.

El mensaje de Armani

“Desearle una pronta recuperación y que esté lo más pronto con nosotros acá en el entrenamiento”, dijo Armani cuando le preguntaron por el técnico de River. El arquero contó que no pudo ver al “Muñeco” antes de la práctica. “Llegué y ya no estaba, lo habían llevado a la clínica”. Y le envió un mensaje de ánimo: “Lo estamos esperando acá para seguir ganando, ahí prendidos en la tabla”.

El equipo

Armani destacó el momento de River, que viene de ganar un partido difícil al jugar casi todo el encuentro con un jugador menos. “En el partido contra Central Córdoba se encontró un gran funcionamiento”, dijo el arquero, que asegura sentirse muy tranquilo con el sistema táctico que viene usando el “Millonario” en este año. “Me siento cómodo con la línea de 3 y se vio reflejado en los partidos, no nos convirtieron. El equipo se siente cómodo de esa manera”.

El fallo del TAS

Hoy salió el TAS sobre la final entre Boca y River de la Copa Libertadores 2018. La resolución aprobó que River ganó en la cancha y es el legítimo campeón de la copa más allá del reclamo de Boca. Pero el tribunal le aplicó un castigo de dos partidos sin público local al “Millonario” por los incidentes en el partido que debía jugarse en el Estadio Monumental. “Es una lástima”, dijo Armani. “Perdemos partidos de la fase de grupos de local que son importantes para nosotros y para la hinchada”.