El original look de Leo Messi y su familia para celebrar la Navidad

El famoso jugador de futbol posó con Antonella y sus hijos con un original outfit rayado en rojo y blanco y las redes lo celebraron.

Leo Messi no solo está en la mira de las redes de fútbol sino que también pisa cada vez más fuerte en el mundo de la moda. El jugador de fútbol más famoso del planeta tiene su propia marca de ropa y además ha sorprendido en diversas alfombras rojas con modelos de Armani, Dolce & Gabbana y otros grandes de la moda internacional. Con su mujer Antonella Racuzzo forma una de las duplas futbolísticas más fotografiadas.

Dueño de un estilo clásico y conservador, en donde mandan los colores negro, gris y azul marino, Messi sorprendió con el look que eligió para pasar ayer la nochebuena: un equipo rayado rojo y blanco que complementó con zapatos navideños.

Resultado de imagen para LOOK DE MESSI EN LA NAVIDAD

El outfit se combina con los looks de sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro y el de Antonella ya que todos lllevaban prendas de color rojo, como manda la tradición navideña. Fue justamente ella la encargada de viralizar en las redes la postal familar navideña con un saludo especial: “Les deseamos una Navidad llena de amor y luz“. El posteo ya tiene más de 1.500.000 likes y sigue en ascenso. De esta manera los Messi celebraron la Navidad y sus fans lo disfrutaron es las redes.