El pedido “encarecido” de la Ciudad por el Día de la Primavera: “Hay riesgo”

El ministro Quirós llamó a cumplir con las medidas de prevención. Este viernes se espera una conferencia de Larreta sobre la nueva etapa de la cuarentena en la Ciudad.

El ministro de Salud de la Ciudad Fernán Quirós pidió “encarecidamente” cumplir con las medidas de prevención, de cara al lunes, que se celebra el Día de la Primavera. “Todavía hay riesgo”, indicó.

El funcionario se refirió a la cuestión este viernes durante la conferencia de prensa que realiza cada mañana para informar sobre la actualidad sanitaria del distrito. “Tenemos una curva aplanada pero muy prolongada”, aseguró.

A la espera de los anuncios oficiales sobre la continuidad de la cuarentena, y de posibles nuevas aperturas en el ámbito porteño, Quirós hizo hincapié en el lunes, y en los encuentros que se esperan por el Día de la Primavera. “Las reuniones en el espacio público se pueden hacer perfectamente bien, en redondeles de hasta 10 personas. Todavía estamos con muchos casos en la Ciudad, esto no ha terminado: el riesgo aún es importante”, aseguró.