¡El regresó más esperado! ¡Sebastián Ortega adelantó la nueva temporada de “El Marginal”!

En las últimas horas se confirmó la noticia que todos los fanáticos querían esperar. El encargado de dar la primicia fue nada más y nada menos que el propio director artístico de la tira. En sus redes sociales, Sebastián Ortega confirmó que habrá cuarte temporada de “El Marginal”, la serie que cautivó los corazones de todos los argentinos a través de la pantalla de la Tv Pública.

Con un sugestivo mensaje, Sebastián optó por su cuenta oficial de Instagram para dar la buena nueva. Con una contundente imagen y sin palabras en la descripción, lo único que detalló el protagonista fue que el primer punteo (filmación) fue el día 25 de noviembre y no dejó pasar la oportunidad al remarcar que su productor general será Pablo Culell, al igual que en las entregas anteriores.

La atrapante historia de los hermanos Borges que se gestó en el 2016 tendrá su revancha. Recordemos que El Intransigente publicó que la tercera temporada corresponde a la segunda parte de esta historia, y continúa en la primera temporada que tomaba como punto de partida el secuestro de la hija del juez Lunati. Así se generaron dos temporadas que corresponden a la precuela y cuenta cómo eran los días anteriores en la cárcel de San Onofre.

Luego de una trama intensa, llena de violencia y miedo; al finalizar el capítulo de esta tercera temporada, se hace un recorrido por cómo había comenzado la serie y los momentos más importantes de esa primera parte hasta que se llega a la condena de los Borges. El tribunal se muestra muy duro con ellos y decide que además de tener que llevar adelante una condena perpetua deben ser trasladados a un nuevo penal.

Con una cuarta temporada confirmada, el protagonismo de los hermanos parece no tener fin. “El marginal es una historia que se basa en sus personajes. Cuando llega Halloween me llegan fotos de una cantidad increíble de personas que se disfrazan como Diosito. Creo que la gente se enganchó más que nada con eso, con los personajes. Los querés ver vivir. Eso pasa con la mayoría de las series”, había mencionado anteriormente Ortega.