El TopRace cierra en Río Cuarto su temporada 2018

La categoría visita la ciudad de Río Cuarto volviendo al trazado cordobés donde disputó la segunda fecha del torneo

La categoría TopRace emitió un comunicado de prensa donde confirma que la última fecha de su campeonato será en el circuito de la ciudad de Río Cuarto.

El cierre del campeonato 2018 de TopRace, TopRace Series y TopRace Junior será en el circuito de la ciudad de Río Cuarto el fin de semana del 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre dejando de lado algunas especulaciones que señalaban diferentes escenarios para la última cita del torneo.

El campeonato 2018 del TopRace entró en la etapa definitoria. Después de su exitoso paso por el circuito de la ciudad de San Martín en la provincia de Mendoza ya estamos preparando la próxima cita que será el 9,10 y 11 de noviembre en el trazado de la ciudad de La Plata por la undécima cita del certamen.

El cierre del campeonato será en el circuito cordobés de Rio Cuarto donde la categoría se presentó este año por la segunda fecha. A principio de año la tierra cordobesa recibió al TopRace y en ese momento el ganador fue Néstor Girolami con Agustín Canapino en la segunda posición y Matías Rossi en la tercera colocación. Tres pilotos que hoy luchan por el título 2018 junto a Franco Girolami quién se encuentra en la segunda colocación del torneo a 20 puntos del líder.

La categoría vuelve a cerrar el campeonato con una lucha cerrada entre varios pilotos tal lo viene haciendo en los últimos años. La competitividad lograda hace que sean varios los candidatos que llegarán a La Plata, sede de la ante última fecha con chances de aferrarse a la lucha pero que seguramente deberán superar la exigencia si quieren llegar a la provincia mediterranea con las posibilidades de arrebatarle el título al actual campeón Agustín Canapino