Elecciones 2019: ¿Macri ya definió quién será su vicepresidente?

Gabriela Michetti, María Eugenia Vidal y Carolina Stanley son algunos de los nombres que evaluaron en Cambiemos para acompañar al Jefe de Estado en los próximos comicios.

Desde que Mauricio Macri anunció que iría por la reelección, una presunta interna se despertó en torno al cargo de vicepresidente tanto en los medioscomo en algunos espacios oficialistas. Los nombres que trascendieron corresponden a damas del macrismo, entre las cuales se encuentran GabrielaMichetti; la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; y la ministra de Salud y Desarrollo Social Carolina Stanley. Sin embargo, como buen futbolero, el presidente decidió que «equipo que gana no se cambia» y volverían a repetir los nombres que lo llevaron a Casa Rosada en 2015.

Primero lo anunció en los Estados Unidos durante una entrevista, luego lo confirmó en la Argentina, donde resaltó estar listo para continuar si los argentinos creen que este camino del cambio vale la pena, y explicó que ahora vamos saliendo lentamente de ese nivel de incertidumbre. Fue en ese momento en que la polémica por su acompañante se profundizó.