«En Boca hay muchísimos socios de la colectividad judía, por eso no queremos el sábado»

Daniel Angelici, se refirió a los cambios de fecha realizados por Conmebol para la final de la Copa Libertadores

La Conmebol dio a conocer las fechas y horarios de las finales de la Copa Libertadores. La confederación comunicó en su cuenta de Twitter que el partido de ida se disputará el sábado 10/11 en la Bombonera y la vuelta el 24/11. Sin embargo, sobre este último encuentro, no se dio a conocer el estadio, por estar pendiente el reclamo de Gremio en la semifinal ante River.

Tras el comunicado oficial de Conmebol, Daniel Angelici, presidente de Boca, anunció que enviarán una misiva a la casa rectora del fútbol sudamericano para cambiar nuevamente las fechas de los partidos.

La máxima autoridad del Xeneize, adució que en el club que preside «hay muchísimos socios que son de la colectividad judía, por eso no queremos jugar los sábados«.

Y a partir de eso argumentó «si puede ser Sábado 10 y 24, ¿por qué no domingo 11 y 25?. Nosotros somos respetuosos con todas las religiones«. Sin embargo, después agregó que «veo difícil que se cambien las fechas, pero después de hablar con Rodolfo D’Onofrio es probable que hagamos un pedido entre los dos clubes«.

or otra parte, el mandatario xeneize se mostró optimista al llegar al país luego del empate de su club en San Pablo. “Que los hinchas tengan confianza en este plantel, se trabajó mucho para llegar hasta acá«, fueron las primeras palabras que esbozó Angelici al llegar a la Argentina tras la conseguir la clasificación en Brasil.

Además, el presidente de Boca no le restó importancia a River, pero señaló la importancia de lo conseguido hasta el momento.  «Lo importante era llegar a la final y lo conseguimos. El rival ahora no importa, si querés ser campeón, tenés que ganarle a todos«, aseguró el mandatario con un mensaje similar al que habían dado algunos dirigentes antes de la revancha con Palmeiras.