«En un par de días me…» ¡Beatriz Salomón habló desde el hospital Fernández de sus problemas de salud!

La querida ‘Turca’ fue internada sorpresivamente y llevaba semanas sin hablar con la prensa, hoy, finalmente, decidió hablar sobre su difícil momento personal.

La enfermedad no perdona ni siquiera a los famosos y es común que, cuando una celebridad sufre algún problema, inmediatamente se convierta en primera plana de todos los diarios y revistas; el ejemplo más clásico para citar es Sandro: apenas el queridísimo cantante comenzó a sufrir inconvenientes para respirar, consecuencia de su afición a los cigarrillos, los medios le dedicaron muchísimas páginas e incluso Susana Giménez lo llevó a su programa para que su ejemplo pueda servir a otros.
Beatriz Salomón atraviesa en la actualidad una situación de salud complicada y, con toda seguridad, entiende perfectamente que los periodistas quieran conocer su estado físico, psicológico y anímico luego de haber sido internada sorpresivamente, en especial teniendo en cuenta que siempre contó con el apoyo del público que la convirtió en una de sus actrices favoritas tras su trabajo junto a Alberto Olmedo en la década del ochenta.

Hoy, la «Turca», accedió a dar desde su habitación una larga entrevista contando sus problemas, y el programa elegido fue «Los ángeles de la mañana», el ciclo de Ángel de Brito que se emite por Canal 13, donde se permitió hablar prácticamente de todo y fue absolutamente sincera. Por ejemplo, en referencia al accidente que tuvo y que obligó a los médicos a colocarle una prótesis en la cadera reconoció que «estoy bien, estable», señalando que «hay que hacer ejercicios».

Beatriz reconoció que «por suerte un alma caritativa donó la prótesis, porque costaba una fortuna. Y todo salió maravillosamente bien. Yo creo que en unos días me dan el alta… y seguiré con el otro tratamiento y las vías que me ponen para mejorar otro problema que tengo y que también voy a salir adelante. Hay una medicación nueva, es un refuerzo de la anterior. Ahora estoy en plena rehabilitación».

Finalmente, la actriz señaló que, por primera vez en su carrera, decidió no hacer teatro, una decisión que le permitirá pasar más tiempo con su familia y tener el tiempo, la tranquilidad y, lo más importante, el ambiente adecuado para poder recuperarse de todo lo que sufrió estas últimas semanas: «Estoy contenta porque puedo disfrutar de mis hijas, de mi casa, y seguir adelante con el tratamiento».