¡Es oficial! Ricky Martin sacudirá al mundo con su “Movimiento” en 2020

La paciencia tiene su recompensa, y vaya que la de los fanáticos de Ricky Martin superó cualquier expectativa. Resulta que el astro boricua sació el hambre y la sed que su legión de admiradores mantenían desde hace años: ¡su nueva gira es todo un hecho! A sus 47 años retoma la escena musical, se arriesga y va contra todo pronóstico hasta su tierra natal en San Juan, en Puerto Rico, donde iniciará esta nueva travesía denominada “Movimiento Tour”.

Entonces, bastó un solo posteo en su cuenta oficial en Instagram para que las redes sociales explotaran con semejante noticia. El próximo 7 de febrero del año 2020 el cantante pisará la ciudad de San Juan para dar inicio a esta gira que se extenderá por varios países, sin embargo, hasta los momentos es la única fecha que ha sido confirmada por sus representantes y por él mismo.

Seguidamente, la algarabía se desató entre sus seguidores y en la prensa internacional luego que el autor de “Vente pa’ acá” escribiera el siguiente mensaje en la red de los corazones: Mi gente, #MovimientoTour empieza en Puerto Rico el 7 de febrero. Tickets a la venta el 24 de octubre”. Rápidamente, su clip alcanzó más de 300 mil vistas y 3 mil comentarios.