«Es un intento desesperado» ¡El exBailando que ahora se dedica a hacer barbijos!

En el año 2014, Diego Reinhold fue uno de los artistas estrella que se lució en el “Bailando por un Sueño”. En aquel momento tenía como compañera a Lourdes Sánchez y quedó eliminado frente a Pedro Alfonso. El paso por el reality fue un despegue importante para cobrar visibilidad en el medio, pero ahora, la cuarentena obligatoria lo encontró incursionando en otro rubro.

Tenemos una empresa familiar de muchísimos años, que fundó mi abuelo. Hacíamos componentes para calzado, pero esa industria está completamente parada y ya no podemos seguir, así que mi hermano salió con esta idea de las máscaras y yo lo ayudo dándole le difusión que pueda”, contó el actor sobre este emprendimiento en medio de la pandemia.

“Es un intento desesperado de mi hermano”, agregó el comediante, que en Twitter se encargó de vender los productors y escribió “con motivo de la crisis y para salvar la empresa familiar, comenzamos la producción de máscaras faciales para protección. Capacidad de producción 5.000 por día. Contactarme por privado o ig. Buscamos llegar a distribuidores e instituciones. Agradezco cualquier contacto. Gracias”.

https://theinstaprofile.com/share/B8aMlB9AZJ1

Con respecto a la actividad artística y a su carrera en particular, Reinhold fue poco optimista ya que su situación económica es muy frágil: Yo estoy bien. Sin trabajar. Y no creo que trabaje en mucho tiempo. Me preocupa un poco pero entiendo que la situación es súper frágil. Estoy pensando cómo hacer para inventar algo”.

Para el actor, su rubro será uno de los últimos en regresar al ruedo. “En el tema de los teatros y los shows estará difícil meter gente, seguramente, no sólo por el virus sino por la crisis mundial. Estoy tratando de cranear cosas que impliquen entretenimiento en las redes”, mencionó el comediante preocupado por su futuro.