“Es una chica con problemas, tiene mucho…” ¡Jurado del Bailando 2019 destrozó a una participante!

Marcelo Tinelli es uno de los hombres más inteligentes de la televisión argentina, por ese motivo, cada vez que elige los participantes que competirán en el Bailando por un sueño se concentra en figuras picantes, de fuerte personalidad, que no se callan nada y no tienen miedo en discutir públicamente con el jurado.

Esta vez, el conflicto se dio, precisamente, entre Mora Godoy y los tres integrantes del BAR. De acuerdo a la versión de Aníbal Pachano, la referente del tango argentino se refirió a ellos como “dos homosexuales resentidos y una …”. Esto generó la indignación de la joven que decidió dar una extensa entrevista a Los ángeles de la mañana hablando del tema.

“Yo no dije nada, además estaba con mi hija y con mi sobrino”, aseguró la imponente morocha. “¿Estás con ánimo de dar marcha atrás y poner paños fríos?”, le consultó entonces Ángel. “Yo no pienso ensayar ni hoy ni mañana. Hoy no tengo ganas de nada. Me parece que fue un maltrato innecesario. Tengo un contrato para viajar en diciembre a China y voy a pedir que me lo adelanten”, se justificó la participante del Bailando 2019.

“Vos me dijiste que estabas pensando en renunciar por los ataques personales”, dijo entonces el creador de LAM. “Es un ataque personal, me parece una falta de respeto, no me merezco esto”, acusó Godoy. “Los que más te atacan son los bailarines, por eso decía que me parece que hay un poco de envidia y resentimiento”, reconoció entonces De Brito. “Hay un ensañamiento conmigo y tiene que ver con un resentimiento que no sé de dónde lo sacan”, dijo Godoy.

“Los gritos que se comió mi hija, que se ven en el video, es algo que no se revierte. Mi nena de 11 años hace 24 horas que no habla por el nivel de maltrato. Ayer la encontré en su pieza viendo los programas y se los tuve que apagar. No está bueno”, remarcó la bailarina. Sin embargo, la situación se puso realmente intensa anoche, cuando le tocó volver a competir en ShowMatch.

Todo comenzó cuando Ángel le recordó a Tinelli el inicio del conflicto. “Aníbal Pachano dijo que Mora Godoy es una chica con problemas, tiene que bajar un cambio, satura, tiene mucho marketing, es una participante más del montón”, aseguró el conductor. El coreógrafo pidió entonces la palabra y fue lapidario.

Dirigiéndose directamente a la participante, el hombre de la galera no se calló nada. “Me molesta que estés discutiendo todo el tiempo tu papel de bailarina con el jurado del BAR. A mí me importa un rábano tu opinión de si tenemos o no que estar acá”, dijo el coreógrafo. Esto generó una fuerte respuesta de Godoy.

“Si los productores, las marcas, los presidentes me eligen, ¿qué problema hay? ¿Qué problema tengo yo que me elijan para bailar?”, lanzó la joven. “No vengas a hacer un barrito donde no lo hay. Si te gusta el barro, seguí en el barro”, dio por finalizada la discusión el jurado del BAR.