Escándalo: ¿el Kun Agüero le robó la novia a su hermano menor?

El domingo 2 de junio, el astro del fútbol celebró su cumpleaños. La modelo Sofía Calzetti posteó, a través de su cuenta de Instagram, una romántica dedicatoria para el jugador y confirmó de esa manera un romance que era un secreto a voces. “Feliz cumpleaños mi amor, mis mejores deseos siempre”, escribió junto con una foto en la que se la ve sentada sobre las piernas del goleador.

Unos días atrás, antes de blanquear la relación, el ex de Giannina Maradona desmintió rotundamente tener un vínculo con la joven de 22 años. “No salimos. Nos conocemos desde chicos, pero es una amiga. Nos vemos en Buenos Aires porque tenemos amigos en común, pero no más que eso. La conozco desde los 12”. Sin embargo después del posteo, las dudas quedaron despejadas y ocultar su amor ya era en vano.

A pesar de que se conocen de pequeños, se supo que Agüero y su novia se reencontraron en marzo en el cumpleaños de Tini Stoessel, que se festejó en un boliche porteño. Luego de eso, la exVioletta, elegiría al jugador como el protagonista de su nuevo videoclip y conseguirían, en menos de un mes, más de 30 millones de reproducciones en Youtube. Los rumores de romance también rondaron alrededor de las dos estrellas, pero a los pocos días fue echada por suelo.

Pero en esta historia no es todo color de rosa. Al parecer habría una fuerte interna familiar encubierta detrás de la feliz parejita. Por un lado, las declaraciones de Mayradel Castillo, hermana de El Kun, quién afirmó que el futbolista no mantiene ninguna relación con la joven. “No tengo cuñada, mi hermano tiene un montón de novias, las amo a todas”, dijo hace unos días.

Sus palabras llegaron pocos días después de que el futbolista de 31 años hiciera público su romance con la modelo y generó más dudas que certezas. Fue ahí cuando apareció la versión que asegura que antes de salir con el exjugador de Independiente, Sofía habría mantenido una unión con Gastón del Castillo, uno de los hermanos del delantero.

Otro de los frentes de batalla que se le presentó al Kun fue con su propia excuñada, Dalma Maradona, quien hizo un fuerte posteo hacia el jugador por no haber invitado a su pequeño hijo, Benjamín, a su cumpleaños. “¡Fuerte, hermosa y valiente! Siempre poniendo a tu hijo como prioridad. Tan educada y serena solo para que él no sufra. Sos la mejor mamá del mundo. Que nada, ni nadie te haga creer que no es así”, escribió la mayor de las hijas del “10”. Si bien su mensaje iba dirigido a Gianinna, escondía una indirecta para Sergio.

Las polémicas son varias y el jugador parece estar luchando contra los enojos y entredichos de su propio núcleo familiar. El Kun ahora tiene nueve días para alejarse de los rumores y enfocarse solo en el fútbol. El 14 de este mes comienza la Copa América y posiblemente él sea uno de los titulares que buscarán llevarse todos los laureles en la competición.