Esmeralda Mitre regresó al Bailando y deslumbró con su coreografía inspirada en los años 80

La polémica participante tuvo una destacada actuación y obtuvo un buen puntaje. ¡Mirá su performance!

Luego de su ausencia en el cuarteto, la polémica participante del Bailando 2018, Esmeralda Mitre, regresó recargada, pisó la pista del certamen de baile, enfrentó a varios famosos y además, deslumbró con su performance.

Su ritmo libre estaba inspirado en la música pop de los años 80, quiso homenajear la destacada década con un outfit muy particular, y una coreografía que convenció a todo el jurado.

El primero en elogiar a Esmeralda, fue Ángel de Brito, el jurado dijo: “Se vio muy lindo. Me gustó la estética del cuadro. Tu recuperación es milagrosa”, y la puntuó con la máxima nota, un 10.

La jurado con voto secreto, Laurita Fernández aportó su opinión: “Me gustó mucho aunque fue un poquitito largo. Esmeralda cantó en vivo y pensé que no se podía. Entonces eso es un plus”.

La tercera en calificar, fue Florencia Peña: “Sos original Esmeralda. Estás re loca, pero una locura linda con carisma. Este es tu camino y creo que te tenés que dedicarte a la comedia”, dijo la actriz y la calificó con un 8.

Finalmente, Marcelo Polino, le puso un 7 y argumentó su nota: “A mí esta pareja me encanta. Recrearon bien la década del 80”.

El regresó de Mitre fue un éxito, la actriz obtuvo 25 puntos, y parece que su regreso será definitivo, ya que se mostró firme, dispuesta a mantener su lugar, y seguir sumando polémicas al show televisivo conducido por Marcelo Tinelli.