«Esta vez el riesgo fue…». ¡Cinthia Fernández presentó un emotivo homenaje en el Bailando 2018!

La bailarina realizó una coreografía que sorprendió a todos. ¡Mirá su performance!

Parece que anoche fue una emisión de lágrimas y emociones a flor de piel. Esas palabras son las que describen el programa del día jueves 6 de diciembre. El Bailando 2018 fue el escenario de grandes homenajes y tributos que causaron la admiración de todos los presentes, hasta el mismísimo Marcelo Tinelli no pudo contener las lágrimas y reconoció la gran actuación de los participantes.
Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber salieron a la pista con la idea de dejar de lado la gala anterior y pisaron el escenario de una manera contundente. Ellos eligieron hacer tributo a los excombatientes de Malvinas y narraron la escalofriante historia a través de la danza y de una emotiva entonación del Himno Nacional, momento que hizo poner la piel de gallina a todos los presentes.

El primero en calificar la espectacular puesta en escena fue Ángel de Brito: «Es muy lindo escuchar el Himno cantado en vivo y ver a Gabo bailando», expresó el periodista con puntaje secreto. Luego, Laurita Fernández manifestó: Es una gran oportunidad para que muchos padres le cuenten a sus hijos qué ocurrió con Malvinas. Fue un homenaje con todo. Gabo sos increíble. No apelaron a la lágrima todo el tiempo, tuvo mucha fuerza», dijo la blonda del estrado y calificó con 10.

Más tarde, Florencia Peña se sumó a las opiniones de sus compañeros y agregó: «Esta vez el riesgo fue genial, porque es un tema muy conmovedor. Se vieron artistas homenajeando una historia muy densa y eso se sintió. Fue bello, fue artístico. Un gran trabajo en equipo», expresó la actriz y conmovida calificó a la participante con un contundente 10. Para cerrar la ronda, Marcelo Polino: «Esta bueno no recordar solo a Malvinas el 2 de abril. Conecté con la historia y la coreo muy linda», sentenció el filoso del estrado y puso un 7.