“Este beso es para vos” ¡Juana Viale sorprendió con un saludo especial al mando del ciclo de Mirtha!

La artista causó revuelo al darle las gracias a alguien inesperado.

Como es de público conocimiento, Juana Viale, está remplazando a sus abuela Mirtha Legrand en su puesto de trabajo. La actriz decidió contribuir con las famosas cenas y almuerzos de la mítica conductora, ya que ella no puede arriesgarse a causa de la pandemia del coronavirus. Unos minutos atrás arrancó la nueva emisión de la “Noche de Mirtha” y la intérprete lanzó particular mensaje.

Elegante con un vestido rojo con un escote muy profundo, Juana Viale dedicó un saludo tan inesperado como especial a una persona. La conductora, en plena cuarentena total como medida ante el COVID-19, se acordó con mucho afecto de un trabajador con quien tiene un trato frecuente en estos momentos de máxima tensión por la crisis sanitaria.

“Quiero mandarle un beso muy grande a Juan, el cajero que me atiende en el supermercado que voy siempre, quien nunca jamás pierde el buen humor ni la voluntad de ir a trabajar todos los días”, expresó Juanita con una enorme sonrisa. Luego, miró fijo a la cámara con ojos brillosos y enfatizó: “Juan, este beso es para vos”.

La vida de Juanita en cuarentena

Sobre el aislamiento con su familia, Viale relató: “En casa pasa que ahora, con el aislamiento, el tema de la comida es una cosa maravillosa, todos cocinando, todos poniendo la mesa y el que se quiere levantar antes es el que tiene que levantar la mesa. Es un desafío grande del vínculo. Para mi es muy importante seguir una rutina en la casa”.

También señaló: “Por más de que no podamos salir, levantarse, cambiarse, ordenarse y organizarse con hijos adolescentes es importante”. Sobre sus métodos de entretenimiento, Viale contó: “En mi casa carecemos de tecnología, yo contaba que el 16 de marzo fue el cumpleaños de mi hijo más chico, de regalo tuvo un metegol. Entonces ahora hay campeonato, tenemos hasta un relator. Eso y furor los juegos de rompecabezas”.