«Falta muy poquito para vernos» ¡Marcelo Tinelli le puso fecha al regreso del Bailando!

Desde que el coronavirus fue catalogado como una pandemia por la Organización Mundial de la Salud, el Estado argentino tomó una serie de recaudos para prevenir que la enfermedad se propague sobre nuestro suelo. Luego de la suspensión de varios eventos sociales, culturales y recreativos, el Bailando estuvo debajo de la lupa. Sin embargo, el programa de Marcelo Tinelli tendría fecha definida para volver a la pantalla.

Fue el propio conductor, quien rompió el silencio luego de la última extensión de la cuarentena obligatoria: “Al confirmarse la cuarentena hasta fines de abril, hemos decidido junto a las autoridades de el trece, postergar ShowMatch para la primera quincena de mayo. Falta muy poquito para volver a vernos”, expresó Marcelo Tinelli, quien se encuentra haciendo el aislamiento en Esquel.

Según trascendió, la producción del programa tratará de tomar todos los recaudos para evitar la propagación del virus. Por lo tanto, habría dos estudios en simultáneo: uno donde se desarrollarán los bailes y otro donde estarán los cómicos que trabajaron desde el comienzo en VideoMatch con Marcelo Tinelli. El conductor tiene pensado hacer un especial con sus viejos colegas.

Además, las parejas harían los bailes respetando la distancia entre los bailarines. Por último, la concurrida tribuna se eliminará hasta que el gobierno nacional levante de forma oficial la cuarentena obligatoria que reza sobre todo el territorio argentino. De esta forma, luego de las críticas que el conductor recibió por haberse ido a Esquel, el comienzo del Bailando no se encuentra tan lejano.

Hace un tiempo, Marcelo Tinelli se había referido al respecto: “Todo el equipo de @ShowMatch sigue trabajando, tomando todas las precauciones que nos exige la situación actual, para volver a la tele en el mes de Abril. Estamos con más fuerza y ganas que nunca”, expresó el conductor a través de su cuenta de Twitter. De esta forma, todos los amantes del certamen de baile más famoso del país tendrían su estreno asegurado pese al coronavirus.