Fernando Gago renovó su contrato con Vélez hasta diciembre de 2021

La información fue confirmada por la institución de Liniers. El mediocampista de 34 años se recupera de una rotura de ligamentos.

Fernando Gago extendió este viernes su contrato con Vélez hasta diciembre de 2021. La misma entidad de Liniers comunicó que el mediocampista renovó su vinculo por un año y medio más.

Gago, exjugador de Boca y Real Madrid, entre otros clubes, atraviesa en la actualidad el tramo final del período de recuperación por una rotura de ligamentos de la rodilla derecha, que sufrió en enero de este año. Fue la quinta lesión de peso en los últimos cinco años.

El exintegrante del seleccionado argentino había anunciado en declaraciones periodísticas que analizaba la posibilidad de dejar el fútbol debido a las reiteradas lesiones. Sin embargo, tras evaluarlo al detalle, decidió seguir adelante con su carrera.

De este modo, el entrenador Mauricio Pellegrino, reemplazante de Gabriel Heinze, continúa armando la base para el próximo campeonato. Además de la continuidad de Gago, en las últimas horas se confirmó que Ricardo Centurión se quedará en el Fortín, tras la compra del pase a Racing.