¿Flor Vigna está embarazada? ¡Mirá las fotos!

La bailarina y actriz levantó sospechas desde sus redes sociales.

Dalma Maradona, Marcela Kloosterboer, Mariana Brey, Morena Rial, entre otras figuras son las que están en la dulce espera. Muchas veces, nos enteramos luego del tercer mes, ya que desean esperar hasta ese momento de la gestación para dar a conocer la feliz noticia.

Además, la lista de nombres de quienes surgen todo el tiempo rumores de embarazo es extensa. En el caso de Flor Vigna, luego de su renuncia al Bailando, surgieron este tipo de versiones, ya que ella aseguró que estaba muy fatigada por el trabajo.

Ahora, la protagonista de «Mi hermano es un clon», la tira de El Trece en la que también están Nicolás Cabré y Gimena Accardi, sorprendió a sus seguidores de las redes sociales con pequeños fragmentos de video en los que se muestra con panza de embarazada.

Pero no se asusten, lejos de ser una panza real, la bailarina mostró cómo se hace en las ficciones para aparentar un embarazo y que sea más o menos verosímil. Para ello, usan unas fajas que simulan un vientre muy grande y ¡Flor se animó a probársela!

En Instagram Stories, la diosa compartió una más de sus divertidas aventuras, y le envió un claro mensaje a su novio, Nicolás: «Occhiato, tengo que decirte algo», dijo en tono dramático,causando la risa de sus más de tres millones de seguidores.