Fotografiaron a una extraña especie de leopardo en una reserva india

Las imágenes fueron tomadas por un turista que realizaba su primer safari. «Fue algo surreralista. Soy muy afortunado», aseguró el joven.

Un turista fotografió a una extraña especie de leopardo negro durante su primer safari. Fue en la Reserva Tadoba, en la India, donde el afortunado Abhishek Pangis de 23 años se encontró con el felino y logró capturarlo con su cámara. Según medios internacionales, se trata de una especie majestuosa y sumamente esquiva, incluso para lugareños y profesionales experimentados.

«Me quedé en blanco cuando lo descubrí. Jamás había visto algo tan hermoso. Su presencia me dejó completamente aturdido y demoré unos 10 minutos en volver a mis cabales. Entonces comencé a sacar las fotos», contó Pangis, que es estudiante de ingeniería.

Además, dijo ser un hombre con suerte no solo por haber podido fotografiar a un leopardo tan poco común, sino también por el tiempo en que el animal se paseó frente a sus ojos.

«Por lo general, la gente lo ha visto durante dos o tres minutos, pero yo fui muy afortunado: pude verlo durante 40 minutos», aseguró.