Francia ganó con dos goles de Griezmann y hundió a Alemania en la UEFA Nations League

Antoine Griezmann rescató a la selección francesa con dos goles que dieron vuelta a un duelo de la UEFA Nations League que había comenzado con ventaja para Alemania, con un tanto de Toni Kroos, de penal.

El ‘principito’ recogió la posta de Kylian Mbappé, que el pasado jueves contra Islandia salvó a los campeones del mundo de sumar su primera derrota con dos estrellas en su camiseta «bleu».

Con este triunfo, Francia suma 7 puntos en el Grupo A y es líder por encima de Holanda (3) y Alemania (1) a falta de dos jornadas.

n el duelo entre los dos últimos campeones del mundo, los germanos de Joachim Low, amenazados como estaban, salieron más resueltos a dominar el partido y durante toda la primera mitad se mostraron superior.

El partido se abrió con un penal por mano de Presnel Kimpembe que Toni Kroos cambió por gol en la primera mitad, etapa que culminó con el 1-0 en el marcador. En el complemento Griezmann apareció primero de cabeza y luego con un tiro penal para dar vuelta el resultado.

De esta manera, los de Low quedaron atenazados por el vértigo del descenso, incapaces de reaccionar, lejos del nivel que les llevó a conquistar el Mundial de 2014 y con más preguntas que respuestas.