«Fue mi último día» ¡Una de las figuras de América Noticias se despidió del canal!

En las últimas horas sorprendió la novedad de que una de las figuras de América Noticas decidió dar un paso al costado. Se trata de Sofía Macaggi, quien durante muchos tiempo, acompañó a Rolando Graña en el informativo, y ahora va en busca de nuevos sueños. La exBailando por un Sueño decidió revelar su decisión por medio de su cuenta de Twitter donde tuvo palabras muy sentidas.

«Quiero contarles que hoy fue mi último día en @americatv. Fueron 4 años de muchos proyectos y un gran crecimiento por el que estoy muy agradecida. Hoy sentí que tenía que dar un paso al costado e ir en búsqueda de un nuevo camino», afirmó la joven que fue novia de Alex Caniggia durante varios años. Obviamente, sus palabras no pasaron desapercibidas en esa red social y muchos le respondieron.

Lourdes Sánchez, por ejemplo, le mencionó: «Excelente trabajo amiga. Seguramente te esperan cosas muy buenas». Cinthia Fernández, por su parte, también fue muy cálida con sus dichos: «Te quiero mucho y creciste intensamente. Te capacitaste , sos laburadora! Te esperan increíbles cosas». En el caso de Guido Zaffora, afirmó: «Te mereces todo lo lindo que te dicen en este hilo. Labure con vos y soy testigo de tu pasión y compromiso. Se viene algo mucho mejor».

Recordemos que Sofía Macaggi había cobrado mucho relevancia en el ciclo, no solo por su trabajo, sino también por animarse a contar que padeció anorexia. En un posteo de Instagram, la bailarina indicó: «Es una enfermedad silenciosa que me trajo consecuencias enormes. Se me fue el periodo por 3 años porque mi nivel de grasa corporal era tan bajo que mis órganos no llegaban a hacer sus funciones básicas. Pasé por dos operaciones de ovarios, entre otras cosas», sostuvo.

«A esto se le suma la angustia con la que todos los días te levantas. Empezas a aislarte para poder cumplir con tu “dieta”. Gracias a dios tuve una familia que se dió cuenta y que me acompañó en un tratamiento muy largo. Para quienes están del otro lado y están sufriendo algo así, quiero que sepan que se puede salir, se pueden curar y les aseguro que van a encontrar la felicidad. Y si sos del que critica, pensa dos veces antes de decir algo que tal vez puede lastimar al otro», concluyó.