“Fue un momento triste, de angustia porque algo se termina” ¡Otro escándalo para Sol Pérez!

FEBRERO 10, 2020 12:52 AMLa rubia se volvió a meter en problemas con otra actriz.

Guillermo Marín y Valeria Archimó fueron una de las parejas más consolidadas del ambiente artístico y fruto de esa relación tuvieron a su hija, Ambar. Sin embargo, el paso del tiempo hizo que el vínculo se desgaste y por ese motivo tomaron la decisión de distanciarse. Así fue como meses después al productor lo relacionaron con Sol Pérez y el escándalo fue inevitable. Ahora, con las aguas más calmadas, la bailarina se refirió a la relación que mantiene con su ex y a la posibilidad de volver con él.

“Con Guillermo ahora está todo bien. De hecho, trabajamos juntos porque Únicas es una producción de él. Siento que dentro de lo feo que fueron las separaciones, porque el ideal siempre es criar a los hijos en pareja, y si no nos sale, por lo menos llevarnos bien. Para que en el caso de Ámbar, pueda ver que todavía tiene familia, que sepa que sus padres siempre van a estar para ella”, comenzó diciendo.

Inmediatamente se refirió a lo mucho que le molestó que relacionen al padre de su hija con Sol Pérez. “Estaba recién separada y por más que era una decisión tomada, que era lo que yo quería, que los dos queríamos, y demás, a veces cuesta transitar las rupturas. Fue un momento triste, de frustración, angustia porque algo se termina. En ese momento, si bien estaba bien con la separación, estaba triste. Y enterarme a poco de la separación del amorío entre Guille y Sol que sucedió o que pudo haber sucedido claro que no me gustó”, indicó.

En cuanto a la posibilidad de regresar con él, Archimó fue tajante. “Nuestra pareja terminó. Ahora sigue nuestra historia como padres de Ámbar” y sostuvo que ya pudo acomodarse en este nuevo rol de mujer soltera. “Empecé 2020 totalmente distinta, contenta con mi trabajo. No tengo pudor en contar que el año pasado fue de sanación, para recuperarme, tranquilizarme por todo lo que había pasado”.

En cuanto a la posibilidad de volver a armar una pareja, mencionó: “No, estoy ahí… Saliendo, viendo. No sé cómo se dará esa cuestión. Todos siempre esperan que una se ponga de novia con alguien. Además, a mi no me va esa onda del touch and go. Veré qué será lo que me presente la vida. Por el momento estoy muy tranquila. No me imagino mi vida sin una pareja. No estoy cerrada a conocer a alguien”.