Fuerte autocrítica de Karina La Princesita tras su paso por el Bailando: “Aprendí más cosas de las que creí, pero no v…”

Tras el final del certamen de baile más visto del prime time nocturno, el “Súper Bailando 2019“, varios famosos rompieron el silencio y realizaron una fuerte reflexión sobre sus respectivas participaciones en la pantalla del Trece. En este caso, una de las revelaciones del espectáculo de baile que habló y fue realmente polémica fue nada más y nada menos que Karina La Princesita.

Luego de celebrar Navidad, la cantante quiso tener un especial gesto con sus seguidores al nombrar sus principales temas y, además, incitó a los cibernautas a interactuar con ella mediante interrogantes o dudas que tengan. Ni lerdos ni perezosos, los usuarios quisieron saber: “Si te llaman para estar en el Bailando 2020 ¿volverías?”. Totalmente sincera, ella se explayó.

“La verdad es que fue una enriquecedora experiencia. Aprendí muchísimas cosas, más de las que creí que iba a aprender. Pero no volvería. Hay muchos lugares donde la pasé muy bien y no volvería”, contestó Karina con total sinceridad. Ante su autocrítica en su Instagram, otro cibernauta agregó otra duda: “¿Porque estabas muy sensible en los últimos programas de ShowMatch? (sic).

Inmediatamente, La Princesita fue contundente: “Por el momento no tengo la necesidad de contarlo. Hoy prefiero guardármelo para mí. Pero sí, no me venía sintiendo bien a los último. Nada que ver con el programa eh”, quiso aclarar la blonda. “Pero hay que priorizarse y rodearse de gente que te contenga y de buena energía, más aún al estar más expuesto. No supe hacerlo yo“.

Recordemos que la artista de la música tropical sacó a relucir una faceta desconocida y en el ciclo de Tinelli, ella no se calló nada. Al perder en las semifinales frente al flamante campeón del Bailando por un Sueño, Nico Occhiato, ella puso en dudas el sistema de votación telefónica al denunciar que los votos de sus fanáticos no entraban. ¡Tremendo!