¡Gallardo sorprendió a los jugadores!

Javier Pinola, defensor de River, confesó que Marcelo Gallardo nunca les dijo a él y sus compañeros que iba a jugar Lucas Martínez Quarta.

En diálogo con Fox Sports, el futbolista de River Plate, Javier Pinola, contó que no sabían nada sobre el ingreso de un quinto defensor: «Gallardo no nos había dicho nada que jugaba Lucas Martínez Quarta ni tampoco habíamos entrenado la línea de cinco».

De todos modos, en cuanto al sistema que dispuso el Muñeco, el jugador agregó: «Gallardo confía en cada futbolista y nosotros en lo que él propone. Por eso salimos a jugar siempre con la confianza de que va a estar todo bien».

Después hizo un análisis del juego: «Se hizo un gran primer tiempo, se equiparo en el segundo, fue una gran partido, pero hoy estamos igual que antes de este primer encuentro, porque no hay ventaja de goles».

«Tenemos optimismo por lo hecho hoy en el campo, por haber levantado el resultado dos veces. Estamos enteros como al principio, marcamos bien, salimos a jugar de igual a igual, lo planteamos bastante bien en el primer tiempo y en el segundo se modificó el esquema, porque nos sobraban jugadores en defensa y nos faltaron en el mediocampo«, explicó el jugador.

Por último comentó: »Nos vamos igual que como llegamos al partido. Marcelo pide que tratemos de aguantar los mano a mano y creo que lo hicimos bastante bien, nos vamos contentos, pero no conformes porque tuvimos muchas oportunidades».

Los once titulares del Millonario fueron: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Pity Martínez; Lucas Pratto y Rafael Borré.

Embedded video