¿Guerra de hermanos? Tomás Dente admitió que se distanció de Fernando y contó el motivo: “La familia sufre. Era un secreto que…”

En el mundo del espectáculo, las relaciones familiares entre los integrantes de la farándula no son nada sencillas y dos hermanos lo dejaron en claro. Se trata de nada más y nada menos que de Tomás y Fernando Dente. Los chicos tienen la misma sangre, aunque perfiles muy diferente, uno un poco más mediático que el otro, característica que los enfrentó en más de una ocasión.

En este caso, el conflicto entre ambos marcó un nuevo capítulo y fue el propio panelista de “Nosotros a la mañana” el que recogió el guante y se sinceró. Con los recuerdos a flor de piel, el comunicador recordó el momento en el que a mediados de año el participante del Bailando no solo habló de su sexualidad, sino que contó un estremecedor detalle sobre su vida.

El compañero de Macarena Rinaldi había mencionado que su mamá antes de morir le confesó que él era hijo de un cura. Su declaración causó gran revuelo, tanto en la familia como en los medios de comunicación. Las repercusiones siguen apareciendo en las últimas horas, Tomás dialogó con Ángel de Brito y le contó cómo le afectó la verdad difundida por el bailarín.

“Hay familiares que se sintieron salpicados por la situación. Estoy en las antípodas de la manera en la que se manejó Fernando. Era el secreto de mi mamá y atrás hay una familia que sufre los coletazos”, manifestó el conductor de “Siempre Show”y admitió que a pesar de no estar de acuerdo, entiende que Fer tuvo la necesidad de hacer catarsis y sacarse un peso de encima.

Además, admitió: “Él es el artista de la familia. Mi laburo es diferente, nosotros somos los obreros y le dejamos la parte protagonista a los artistas”, exclamó con total seguridad. Por otro lado, el panelista del Trece no hizo referencias a la otra confesión de su hermano: “Soy gay, orgulloso de mí y de mis deseos. Creo que ya todos lo sabían y sino ahora lo saben”, había declarado el concursante del Bailando por un Sueño.

Para cerrar, Dente remarcó que él optó por respetar el secreto de su madre y sostuvo que nunca haría una valoración del tema. “Fue la mejor mamá del mundo”, indicó al mencionar a su madre y cerró con contundencia: “Yo jamás lo iba a contar porque era el secreto de mi mamá. Mi mamá nos lo contó antes de morir. Y era el secreto más preciado. Era parte de su historia”, finalizó.