¡Guerra en el programa de Moria Casán! ¡Las panelistas no se soportan!

Los problemas en el programa de Moria Casán data de hace mucho tiempo. Las panelistas no suelen llevarse bien y lejos de disimular sus enojos hacen todo lo posible por demostrar las diferencias que tienen entre una y la otra. Así fue como esta semana Sofía Zamolo y Mica Viciconte dejaron en claro que la relación entre ambas está muy tensa y que por el momento no van a hacer nada por cambiarlo.

“Opino como Zámolo, para mí ella quiso expresar”, dijo la pareja de Fabián Cubero dando inicio a lo que luego se volvería una verdadera guerra entre partes. Su compañera de panel la interrumpió y con tono irónico aseguró: “Qué lindo nombre me pusieron mis papás: Sofía me llamo”. Viciconte le respondió: “¿Qué pasó? Ay, Dios. Cada vez que digo algo, ¿siempre tenés que responder?”. Sofía le aclaró que prefería que la llamaran por su nombre de pila y no por su apellido.

Desde ese entonces se conocieron las internas que hay en el programa. Viciconte tiene poca afinidad con sus compañeras ya que en algún momento mantuvo un duro enfrentamiento con Natalie Weber por temas futbolisticos ya que Cubero y Zarate compartieron equipo en algún momento. Luego de eso, la enemiga de Nicole Neumann también discutio con Stefy Xipolitakis y los productores tuvieron que intervenir.

Del otro lado están las más pacíficas, como Floppy Tesouro, que va al programa un par de días a la semana, y Celina Rucci, que mantiene buena onda con todas. Ellas dos son las que tratan de mantener el equipo unido y sin disturbios pero hasta el momento no lo han conseguido con demasiado éxito ya que los ánimos están muy caldeados por parte de las panelistas.

Por último, Nora Cárpena Carolina Papapleo; si bien mantiene un diálogo con todas las integrantes del grupo, no construyeron una relación amistosa con ninguna de sus compañeras. “Ella vienen, hacen su trabajo y luego se van”, sostienen los más cercanos al equipo. Al parecer los conflcitos no tienen final y cada vez las diferencias son más asentuadas entre las integrantes del equipo. ¿Hay solución?.