Gustavo Yankelevich adelantó detalles de la serie de Susana Giménez

Conocé cuándo saldrá, cuántos capítulos tendrá y quién interpretará a la diva de Telefe.

El éxito de Luis Miguel:la serie reavivó la pasión argentina por hacer tiras o películas biográficas. En estos momentos se está realizando el rodaje de la biopic sobre Carlos Monzón y sobre Diego Armando Maradona. Además, se está planificando la realización audiovisual sobre la vida de Gilda, Ricardo Fort y Susana Giménez.
Para el proyecto de la diva de Telefe fue contratado el productor Gustavo Yankelevich, quien en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad adelantó importantes detalles. «Quiero hacer una realización cinematográfica y eso cuesta mucho dinero, necesitamos una alianza grande de compañías importantes, y bueno, me falta cerrar con una, tengo dos acordadas para que los números cierren, que cierren para la realización», comentó Gustavo.

Y agregó que saldrá a la luz en el año 2019. «Susana está encantada de poder hacerlo. Es una serie y estamos tratando de hacer 20 capítulos, diez en una temporada y diez en la segunda», explicó. Con respecto a la actriz que personificará a la conductora contó: “Susana tiene la idea de hacer un casting y una audición para que salga una actriz no conocida. Quizás para la vida de Susana antes de los 20 años, haya alguna actriz conocida, pero después de los 20 años, no».

En ese momento le preguntaron si una de las posibles intérpretes era Lurita Fernández y si ella podría llegar a ser la gran sucesora de la Su. «Susana hay una sola y siempre va a haber una sola. Laurita tiene muchas condiciones para ser más, sí, las tiene, pero no comparo ni quiero que se mezcle Laurita con Susana, no quiero meterle la presión esa a Laura, ella solo está pensando en ser Laurita». Finalmente, destacó el trabajo la jurado del Bailando Sugar, que se reestrenará el 21 de diciembre en Mar del Plata.

Vale recordar que la famosísima presentadora confesó que Yankelevich la había convencido para aceptar la propuesta. “Yo no quería mucho, pero Gustavo insistió, con sus buenos argumentos, y me convenció. Por ahora es lo único que hay, mi: Sí, dale. Lo que dejé en claro fue: Okey, pero ocupate vos si querés. (…) Él es un tipo muy serio, sabe hacer las cosas, es prolijo, piola, sabe de tele como nadie. Y es mi amigo. Me insistió mucho y él me puede”, había explicado la rubia en una entrevista para Clarín.