¿Habrá problemas? ¡El casamiento que puede poner de mal humor a Catherine Fulop!

Catherine Fulop y Ova Sabatini llevan 26 años juntos y el fuego entre ellos se mantiene intacto. Se conocieron realizando una novela y según cuenta la actriz, “fue amor a primera vista”. Luego de varias idas y vueltas decidieron formalizar, animarse a estar juntos y llevar adelante el plan de tener una familia. En aquel entonces, la conductora se encontraba en pareja con el actor Fernando Carrillo, pero la aparición de un nuevo candidato, la hizo patear el tablero.

Cada uno de ellos siguió con su vida aunque Carrillo nunca terminó de perdonar a su expareja. Sin embargo, ahora, surgió la noticia de que el actor se va a casar con su novia treinta años más joven y de esa manera borrar su triste pasado. “¡Felíz día del amor! Y que sea el amor tu mayor motivación. ¿Qué creen que le propuse a María Gabriela, mi primer amor, sin duda? ¿Qué creen que le propuse ayer, 2 de mayo de 2020, y qué creen que me dijo?”, escribió el venezolano en Instagram.

Al día siguiente le escribió una extensa declaración de amor para confirmar que quiere estar con ella muchos años más. “María Gabriela, mi amor, me haces sentir el hombre más amado, bendecido y afortunado del mundo. Tu belleza externa y esa cara de ángel se quedan cortas, en comparación a la nobleza, ternura, dulzura y fragilidad de tu hermoso corazón. Gracias por aceptar ser mi esposa y por querer ser la madre de mis hijos. Te amo con la lealtad, fidelidad e inmensidad, que nunca antes conocí o experimenté. Por lo cual te considero mi primer y verdadero gran amor”, comenzó escribiendo Carrillo.

“Gracias por encontrarme. Prometo cuidarte, protegerte y amarte, en las buenas pero más aún en los momentos difíciles de la vida. Protegeré tus sueños mi Bella Durmiente y defenderé nuestro amor por encima de cualquier adversidad. Eres lo más hermoso que sucedió en mi vida hasta hoy. Sé que nos esperan más caminos mágicos por recorrer y descubrir juntos. Te amo hasta mi último respiro y hasta el final de las olas. Por siempre tuyo amada mía y futura esposa”, cerró el actor al respecto.

Por lo que se sabe, la ceremonia se va a realizar en el mes de diciembre en una playa de México. Por otro lado, Carrillo había indicado que abandonaba su carera para desarrollar su faceta empresarial como CEO de la compañía Fight To Fame. Por otro lado, sostiene que de esa manera podrá dedicarse más tiempo a su futura esposa y de esa manera ir armando su pequeña familia.