¡Hacen historia! Shakira y Jennifer López quebraron un récord de Lady Gaga

Shakira y Jennifer López deslumbraron al mundo en el Super Bowl. Tanto la colombiana como la norteamericana brillaron en el escenario del Hard Rock Stadium de Miami e hicieron vibrar a los más de 70 mil espectadores que se encontraron en el estadio y a millones de personas alrededor del mundo.

Sin embargo, la atención del público perdura aún hoy a cuatro días de este mega evento. Es que la dupla consiguió quebrar un récord histórico y el espectáculo de medio tiempo del pasado domingo se convirtió en el más visto de la historia de You Tube, superando ampliamente al de 2017 que protagonizó Lady Gaga.

Hasta el momento, el show protagonizado por Shakira y J Lo acumula 96 millones de visitas en esta plataforma. El record que ostentaba la cantante de pop fue superado ampliamente ya que hasta la fecha acumula 62 millones de reproducciones mientras que el podio ahora lo cierra Coldplay quien con su presentación de 2016 suma 46 millones.

De esta manera, tanto Shakira como Jennifer López afianzan su espectacular show que ya es reconocido como uno de los mejores de todos los tiempos.  Con esta performance dejaron atrás los shows de Marron 5 de 2019 y Justin Timberlake un año antes, quienes no brillaron del todo y aun no superan los 20 millones de reproducciones.

El éxito de esta presentación también repercutió en otras plataformas de streaming. Las canciones de J Lo y Shakira ingresaron masivamente al top 50 global de Spotify mientras que en ITunes, la colombiana tiene cuatro de sus canciones entre las diez más descargadas e incluso una,  “Whenever, Wherever”, ocupa el primer lugar 19 años después de su estreno.