Hijos de excombatientes de Malvinas y varios artistas se juntaron en un emotivo video

La banda Patagonia Revelde publicó una versión de «El visitante» de Almafuerte. La grabaron todos desde sus casas.

El 2 de abril es una fecha muy especial para los argentinos. Un día de reflexión y de reconocimiento. La banda Patagonia Revelde grabó una versión del tema «El visitante» de Almafuerte. El video de la canción tuvo la participación de hijos de excombatientes y más artistas nacionales.

«La idea la teníamos dando vueltas por la cabeza desde hace mucho tiempo. Siempre tenemos una canción emblema para cada vigilia. Pero en esta ocasión no se pudo hacer así que grabamos el clip desde las casas de cada uno de los que se sumaron al tema»,  Franz Funes, cantante de Patagonia Revelde, banda formada en Rosario en 2001 y con varios discos editados.

Rubén Patagonia, Sofía Maiorana, Pájaro GómezFabián Gallardo, Eugenia Craviotto, Mantu (Bulldog), Franco Luciani, Adriana Coyle, Pity Fernández, Daniela Pereyra y Pablo Pino, entre muchos otros, fueron los artistas que se sumaron al homenaje.

«La grabación del video fue entretenida, con las herramientas que cada uno tiene en su casa, pero las imágenes se grabaron todas con celular. Fue un trabajo que llevó tiempo de edición. Había que plasmarlo en un guion, en un orden. Cada participante cantó la parte que quiso. La consigna era el homenaje. Federico Rathge, el editor se lleva una parte importante del trabajo», agregó el cantante.