Horóscopo de hoy, miércoles 29 de julio de 2020

¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate a este miércoles 29 de julio de 2020.

Aries

Momento de decisiones en el plano financiero, consulten con personas de confianza los pasos a seguir. Hoy es un día como para manejarse de manera prudente. La energía mercuriana de este miércoles ilumina la inteligencia de manera especial.

Momento: de color amarillo.

Tauro

Taurinos estén atentos podrían llegar ciertas reformas en el plano laboral que les aventuraría a mayores logros profesionales incluso financieros. Hagan una revisión interna sobre los asuntos profundos del corazón. A veces nos cuesta terminar vínculos.

Momento: de color lima.

Géminis

No es un día con claridad como para alterarse con el futuro. Relajen, disfruten el momento, ya llegarán las cosas esperadas. La vida es espera también. Todo se mueve, todo se transforma, todo evoluciona. Llamen a sus amigos, conversen, diviértanse.

Momento: de color aguamarina.

Cáncer

Cancerianos de a poco sentirán energía renovada y una fuerza interna que les trae pensamientos positivos y alentadores a sentir la vida como un crisol de colores. Benéficos pensamientos que deberán conservar y asumirlos para la vida toda.

Momento: de color arcoiris.

Leo

La ansiedad no es buena consejera. Leoninos en breve tendrán el Sol rigiendo sus días, calmen y pongan las mejores intenciones positivas por sobre la desesperación. Se reconectan con personas del pasado con quienes se sintieron felices.

Momento: de color oro.

Virgo

Virginianos las luchas internas son algo que todos tenemos y seguramente a lo largo de toda la vida. Conciliar con uno mismo ayuda a conciliar con los demás. El punto es lograr sentirse libres en su más sana definición. Amor en puerta.

Momento: de color púrpura.

Libra

Librianos admitir los errores que cometemos ante el otro es tan importante como cualquier otra virtud. Hoy es un día reflexivo en el que buscan la luz en alguna puerta emocional para poder abrirla y respirar otros aires. Liberación.

Momento: de color blanco.

Escorpio

Escorpiones hoy el aguijón estará a la orden del día. Antes de pronunciarse sin pensar tomen aire y reflexionen. Hay algunas situaciones en el plano familiar que verán resueltas. Hoy plutonianos busquen equilibrarse. Importante: lo que tanto anhelaste está por llegar.

Momento: de color azul noche.

Sagitario

No se adelanten a los hechos ni presupongan que las cosas que esperan fracasarían. Lejos de la realidad los resultados sobre problemas en el campo laboral. Alivio y esperanza. El amor con cierta distancia y pocas ganas de compartir. Abran sus corazones.

Momento: de color te verde.

Capricornio

Ser muy protocolar a veces nos genera demasiada angustia o sensación fuerte de tener responsabilidades que nos exceden. Sigan revisando sus modos de interpretar la vida y sus problemas. Hoy cabritas busquen distraerse, relajar, reírse, aprovechar.

Momento: de color uva.

Acuario

Acuarianos hay inspiración suficiente como para ponerse a generar proyectos y emprendimientos nuevos en el plano de las actividades. Funcionan hoy de manera ordenada y coherente ante algunos problemas que pueden surgir con las finanzas.

Momento: de color turquesa.

Piscis

Piscianos digan lo necesario en el plano familiar. Callar sin mostrar lo que nos pasa no ayuda a nadie. Planteen y escuchen también, cada uno con su verdad y su realidad. El plano financiero se va sosteniendo bien, sigan organizándose así.

Momento: de color menta.