Independiente y San Martín de Tucumán jugarán su partido postergado

Esta noche a las 19:30, el Rojo recibirá al Santo en el partido correspondiente a la primera fecha de la Superliga Argentina. Transmite TNT Sports.

Esta noche, Independiente de Avellaneda y San Martín de Tucumán disputarán su partido postergado. En la primera fecha de la Superliga Argentina, el Rojo decidió no disputar este cotejo ya que la entidad viajaba a Japón a jugar la Copa Suruga Bank. Con arbitraje de Facundo Tello, en el Estadio Libertadores de América y con transmisión de TNT Sports, el encuentro comenzará a las 19:30.

Para este duelo, Ariel Holan tendrá la baja obligada de Martín Benitez, quien tuvo una molestia muscular en el cotejo frente a Argentinos Juniors. Los once que el Profesor pondría en cancha: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Emmanuel Brítez o Gastón Silva y Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Maximiliano Meza, Fernando Gaibor y Ezequiel Cerutti; Silvio Romero y Emmanuel Gigliotti.

En la previa, el director técnico del conjunto de Avellaneda se refirió a las capacidades que debe tener su club para llevarse el triunfo: “A mí me encantaría que el equipo fuese eficaz en las dos fases del juego. Me gusta que el equipo trate de defenderse con la posesión del balón y defenderse a partir de un juego colectivo. Si el partido exige que hagamos otras cosas, tenemos que ser igual de poderosos”.

El equipo que dirige Walter Coyette realizará un solo cambio con respecto al último partido, en el que derrotaron 2 a 0 a San Martín de San Juan. Adrían Arregui llegó a la quinta amarilla y Julián Vitale, ex Rojo, lo reemplazará. La alineación que se perfila a ser titular sería: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira y Maximiliano Martínez; Álvaro Fernández, Julian Vitale, Matías García y Alberto Costa; Luciano Pons y Claudio Bieler.

Los dirigidos de Ariel Holan vienen de derrotar con solvencia a Argentinos Juniors por 2 a 0. Independiente se ubica en la décima posición de la Superliga con 16 puntos. Por su parte, el Ciruja atraviesa su mejor momento: hace tres encuentros que no pierde y en su último compromiso le ganó a San Martín de San Juan por 2 a 0. San Martín de Tucumán necesita sumar de a tres para escapar del descenso; ocupan el decimonoveno lugar del certamen doméstico con diez unidades.