Inesperada confesión de una diosa del Súper Bailando: “Siempre fui el macho en…”

Anoche la pantalla del Trece estuvo al rojo vivo, sobre todo por la presentación de Marcelo Tinelli. La estrella del canal recurrió a una de sus principales armas y puso al aire una nueva gala del “Súper Bailando 2019“. En este caso, tres parejas salieron a la caliente pista a tratar de conquistar a los jurados con jugadas coreografías, aunque no todas lograron zafar.

La primera dupla que abrió el séptimo ritmo de la temporada fue la de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña. Los chicos apenas recogieron 15 puntos y quedaron complicados. En segundo turno, El Polaco y Noelia Marzol sobresalieron más por la previa que por el baile y se quedaron con 11 unidades. Finalmente, la encargada de poner el broche de oro de la noche fue nada más y nada menos que Flor Torrente.

La actriz que sorprendió a todos al aceptar la tentadora oferta del vicepresidente de San Lorenzo se presentó en el escenario junto a Nacho Salerni, su partenaire. Por supuesto, la presencia de la hija de Araceli González no pasó inadvertida y Tinelli junto a Ángel de Brito la bombardearon a preguntas. Los famosos quisieron saber sobre el supuesto romance entre ella y su bailarín.

Sin miedo a nada ella respondió y no cerró las puertas, al dejar al descubierto que algo de interés existe. “¿Todavía no le dio un beso?”, indagó el esposo de Guillermina Valdes. “Somos amigos”, fue la respuesta de Flor, aunque no ocultó el brillo de sus ojos y la sonrisa de oreja a oreja. A continuación, Torrente lanzó un picante análisis de su rol en los noviazgos que mantuvo.

“Siempre fui el macho en todas mis relaciones, tengo que aprender a encontrar mi lugar”, confesó frente a las cámaras la expareja de Nicolás Cabré. En cuanto al baile, Florencia y Nacho interpretaron “Malamente” de Rosalía y la propuesta se llevó sus laureles. “Me gustó mucho lo que hicieron. Tuvo onda. Al lado de las cosas que vimos, fue lo mejor, lejos”, inició Ángel de Brito al poner 7 puntos.