¡Inesperado! El Polaco aconsejó a su ex, Karina La Princesita: “Me dio a entender que no tengo que estar tan c…”

Se aproxima el final y el “Súper Bailando 2019” se pone más caliente que nunca. En el “jive”, ritmo de turno, varios participante salieron a la pista y sacaron varios trapitos al sol. Una de las que no se calló nada y pisó con firmeza el escenario al mostrar que va en busca de la hazaña es nada más y nada menos que Karina La Princesita. La revelación del certamen más visto sorprendió con su previa.

La blonda aprovechó su momento frente a las cámaras y admitió que tuvo un inesperado encuentro con El Polaco, su expareja. Pero eso no fue todo, ella fue por más y admitió que el cantante de música tropical le dio un importante consejo sobre su participación en el Bailando por un Sueño. Recordemos que el novio de Barby Silenzi estuvo en más de una temporada en el show y fue eliminado en la ronda anterior.

Ante la declaración de la blonda, Marcelo Tinelli quiso saber más y la interrogó: “¿Qué sentís cuando muchos te ponen como una de las favoritas del programa? ¿Te genera presión o no le das bola a eso?”, indagó el vicepresidente de San Lorenzo. Ni lerda ni perezosa, Karina admitió: “En un principio me sentía confiada porque en mis shows veo mucha convocatoria, pero lo que pasó con El Polaco me dio a entender que no tengo que estar tan confiada”.

“¿Creías que el Polaco se quedaba?”, preguntó el esposa de Guillermina Valdes. “Sí, lo pensé. Mirá que a Luli y Lola los amo. Sin embargo, pensé que por el público se quedaba. Entonces digo ‘guarda, no te confíes tanto porque puede pasar de todo’”, reflexionó la ex de Sergio “Kun” Agüero luego de su puesta en escena, ritmo en el que tuvo una correcta actuación.

En el estrenó de su nuevo bailarín, Emiliano Buitrago, ellos bailaron al ritmo del tema “Traveling band” de Creedence Clearwater Revival. La crítica del jurado fue casi inánime, sin embargo, el que se mostró lapidario fue Ángel de Brito: “Veo que se llevan bien. Pero me pasó lo mismo que me pasó con Charlotte: faltó definición de los movimientos del jive. No me convenció”, sentenció al colocar 2 puntos.