Insólito enfrentamiento: ¡Soledad Bayona enojadísima con Laurita Fernández!

La coach de Sol Pérez apuntó contra la polémica jurado y le dijo de todo. Enterate todos los detalles en esta nota.

El ritmo libre del Bailando 2018 sigue sumando polémicas y enfrentamientos entre coreógrafos y jurados, en este caso, la coach de Sol Pérez,  SOLEDAD BAYONA se enfrentó con lAURITA FERNANDEZ.

La pelea comenzó en el ritmo anterior, en el cuarteto, cuando la novia de Nicolás Cabré criticó la performance de Sol, y Bayona, una de las coreógrafas de perfil bajo, decidió hablar y se mostró enfurecida. En esa ocasión, la jurado había marcado la falta de movimiento de cadera de la participante y su coach salió a la defensa de su pupila, y le recalcó a Laurita que en su baile con Fede Bal no hubo quiebre de cadera.

El fuerte ida y vuelta del baile anterior parece estar latente en Fernández, ya que lo trajo nuevamente a la pista del certamen de baile, y apuntó contra la performance de Pérez y no olvidó mencionar a la experimentada bailarina, Soledad.

“La que se sintió boludeada fui yo”, dijo la rubia del jurado y alentó a una nueva pelea entre ambas, en la que ninguna dejó pasar la oportunidad para sacar los trapitos al sol, y demostrar todos los conocimientos técnicos que poseen.

Sin embargo, la concursante y el propio conductor del programa, se vieron opacados en una pelea puramente técnica, hasta que Marcelo Tinelli intervino y dijo: “Bueno, lo charlan en otro momento porque es de una coreografía pasada”, concluyó.

Mirá el momento del enfrentamiento entre la jurado y la bailarina: