Jennifer Lopez se entrena con su prometido durante su cuarentena de una manera que nunca imaginaste

La cantante y Alex Rodríguez juegan al beisbol en el jardín de su mansión y ella sobresale con sus outfits deportivos. La pareja acaba de donar un millón de comidas para los afectados por la pandemia.

La pareja de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez esta cada día más consolidada. Así quedó demostrado en un reciente video que el ex beisbolista dominicano subió a su cuenta de Instagram, donde se lo vió pasando la cuarentena junto a la cantante, sus dos hijos Emme y Max, y las hijas de él, Natasha y Ella.

Al igual que la mayoría de los famosos, ellos comparten el tiempo realizando actividades y haciendo ejercicio para mantenerse en forma e inspirar a sus seguidores a hacer lo mismo. En esta oportunidad se mostraron en el inmenso jardín de su mansión hollywoodense practicando béisbol al aire libre.

Aprovechando que tiene un instructor profesional en casa, JLo no dudo en poner en práctica sus habilidades con la ayuda de su prometido y de paso, entrenar. Si bien buscaban divertirse, la cantante se vió muy concentrada en el video de un 1:41 de duración, que ya acumula 1.3 millones de vistas.

Además, se lució con un look sporty que dió la nota y resaltó sus envidiables curvas. Compuesto por un top (con tiras entrelazadas en la espalda) y una calza súper ajustada con estampa de pitón en negro y verde limón. Para no dejar de ser toda una fashionista, incluso en su propia casa.

Esta no fue la únca vez que la cantante entrenó jugando al beisball ya que otro video la muestra en otra tarde de práctica, en el mismo jardín (con pasos de baile incluídos), con un equipo de color gris compuesto por un top mínimo y unas calzas.

«Este tiempo libre me ha recordado lo importante que es reducir la velocidad y pasar tiempo con la familia. En mi caso, eso significa jugar juegos de mesa, avergonzarse en TikTok, intentar cocinar y disfrazarse», comenta Rodríguez en el posteo. Un gran equipo que comparte la red carpet y el entrenamiento con la misma pasión y que además tiene su faceta solidaria bien desarrollada. J. Lo y Alex Rodríguez acaban de donar un millón de comidas a la Fundación Feeding America, con el objetivo de ayudar a los afectados por la pandemia del COVID-19 en los Estados Unidos.