Jennifer López y Álex Rodríguez tienen la familia perfecta… ¡Esta foto lo demuestra!

En el pasado han quedado los rumores de peleas entre Jennifer López y su novio, Álex Rodríguez luego de ventilarse dichos sobre supuestas infidelidades del exbeisbolista en contra de ella. Ahora según lo que hemos visto en las redes sociales, han conseguido formar una gran familia antes de darse el sí.

Esta semana todos acudieron a los distintos actos escolares de los chicos de cada uno. En el caso de Álex, todos acompañaron a la hija mayor de él, Natasha quien el próximo año comenzará la secundaria. El empresario de bienes raíces dejó constancia del lindo momento en su cuenta de Instagram.

Tal es el caso de la estrecha amistad que han llegado a formar Marc Anthony y el exastro de los Yankees de Nueva York. Es bien sabido que el salsero y JLo no guardan ningún tipo de rencor hacia el otro y menos cuando dos retoños dependen de ellos para vivir en armonía.

Esta semana Álex Rodríguez compartió un divertido video mientras disfrutaban de un recital que ofreció Max en la escuela. En el clip ARod estaba justo en el medio de los orgullosos padres que hacen playback del tema “You are still the one” que interpreta el chico.

Al estar entre dos artistas de talla internacional, A-Rod está muy consciente de sus habilidades (para el deporte) y no para el canto y aguarda sonriendo mientras su mujer y el ex de ella disfrutan como nunca el evento.  El clip llega como uno más de los tantos que comparte la pareja en las redes.

Más de dos años de relación han bastado para Jennifer López y Álex Rodríguez sean hoy por hoy una de las parejas de famosos más consolidadas. Desde que se comprometieron en febrero pasado no han dejado de demostrarse amor el uno por el otro a través de las redes sociales con tiernos mensajes, como los que el exatleta le ha enviado al verse separados por cuestiones de trabajo.