Johnny Depp le dice adiós al Capitán Jack Sparrow

Por esta razón Depp no volverá a su papel en los Piratas del Caribe.

 

La estrella de Hollywood Johnny Depp, quien se convirtió en un fenómeno global después de interpretar al pirata borracho, Capitán Jack Sparrow, en las películas de 5 Piratas del Caribe, ya no será visto en el papel emblemático. De hecho, ya no veremos al personaje icónico en las grandes en el futuro cercano, al menos. Hace un par de días atrás surgió la noticia de que la franquicia de Piratas del Caribe iba a reiniciarse.

El escritor Stuart Beattie, quien escribió la película original de la serie, confirmó la noticia al diario Daily Mail. Beattie dijo: creo que Depp ha tenido una gran carrera. Obviamente, él ha hecho a ese personaje suyo y se ha convertido en el personaje por el que es más famoso ahora. Los niños de todo el mundo lo aman como ese personaje, así que creo que ha sido genial para él, ha sido genial para nosotros, así que estoy muy, muy feliz por eso». Luego añadió que Jack Sparrowserá el legado de Depp, y que siempre será recordado y conocido por este papel icónico.

«Es el único personaje que Depp ha interpretado cinco veces, es el personaje con el que se disfraza para visitar a los niños en los hospitales, es por lo que será recordado. Antes de que apareciera Jack Sparrow, [Depp] era considerado este tipo de actor independiente y peculiar que hacía estas pequeñas y geniales películas de Tim Burton, pero de ninguna manera era una estrella de cine y mucha gente pensó que estábamos locos por haberlo elegido. Él no era un producto probado; ya sabes, una gran estrella de cine. Y estábamos haciendo una gran película y estábamos poniendo a este peculiar y independiente actor en medio de la película. El hecho de que haya funcionado es un milagro. Cuando todo se juntó, algo simplemente hizo clic y fue mágico… conectó con el público. Estoy orgulloso de ser parte de esto», dijo Stuart Beattie.

Además de hablar sobre las dos nominaciones al Oscar de la primera película, Beattie también dijo: Para una gran película comercial, obtener una nominación al Oscar es increíble. Así que fue muy divertido ver eso. Es bastante chocante para los fanáticos ver a este personaje icónico tan querido irse de esa manera.