Juana Repetto ya sabe el sexo de su bebé en camino

Se realizó un test para controlar cómo marcha su embarazo de 9 semanas y “de yapa” se enteró si espera un varón o una nena.

La felicidad la desborda y no es para menos. A pocos días de haberse casado con Sebastián GraviottoJuana Repetto espera su segundo hijo. “Parece que el segundo se hace notar más rápido”, escribió la mamá de Toribio en su cuenta de Instagram con una de las primeras fotos asomando la pancita. Las tiernas imágenes de Graviotto acariciando el vientre de su reciente esposa son de Cariló, donde la pareja decidió pasar unos días para celebrar la noticia.

A su regreso, Juana confirmó que todo marcha muy bien luego de realizarse un test genético. “Así́ de felices estamos de recibir la mejor noticia que podíamos esperar: Nos hicimos el test que te permite tener información genética acerca de tu bebé desde la semana 9 de embarazo y nos dio PERFECTO”, compartió la hija de Reina Reech en sus redes. La actriz explicó que se trata de un procedimiento no invasivo que consiste básicamente en una extracción de sangre. “Yo con Toro no me lo hice y en esta caso que si… siento que voy a disfrutar del embarazo con total tranquilidad”, reconoció.

Si bien hasta el momento desconocía el sexo de su bebé, Juana confirmó que el test terminó con su ansiedad y por fin lo sabe. “De yapa supimos sexo, por lo que los niveles de ansiedad que manejaba entre los nervios por toda la data que te da a nivel salud este test y de saber si es nena o nene… han bajado notablemente”, aclaró sin develárselo a sus seguidores que llenaron el posteo de comentarios intentando adivinar.