«Junio» ¿Moria Casán vuelve a la televisión?

Dese que el presidente Alberto Fernández decretó el aislamiento obligatorio, Moria Casán decidió alejarse de la televisión argentina y abandonar “Incorrectas”, el exitoso ciclo que comandaba en la pantalla de América junto a sus queridas “vayainas”. Sin embargo, durante las últimas horas la diva retuiteó un mensaje de su agente de prensa, que podría dejar entrever un posible retorno de la “One” a la tv en junio.

Por el momento, no trascendió el programa que habría puesto los ojos en Moria Casán si es que efectivamente la diva desea volver a la televisión. Por lo pronto, es casi un hecho que no volvería a América luego de despedirse del canal a través de una serie de tuits. De esta forma, la “One” sembró el interrogante y dejó a todos sus fanáticos esperanzados con una presunta vuelta a la tv argentina, que se confirmará o no en los próximos días.

“Igual amo a América y me encantan los Vila (Daniel y Agustín), me sentí honrada por esa familia… el resto, hummmmm. Agradezco a (Eduardo) Eurnekián que me haya contratado y la cena que tuve con él hace dos meses. Fue lo más. Aguante la tele argentina, si destapan unas cloacas, va a ser una de las mejores”, sentenció Moria recientemente, despidiéndose de América. ¿Volverá finalmente la diva a la tv en junio?

Moria se bajó del “Bailando” con explosivas declaraciones

“Thanks por pensar en mí para dar noticias. #MeImpresionaMiFama pero no fui convocada, solo nos comunicamos con TINELLI por whatsapp hace dos meses atrás”, expresó Moria Casán en primera instancia, aclarando que en ningún momento la llamó Marcelo Tinelli para reemplazar a Florencia Peña en el “Bailando por un Sueño”. Luego, en otro tuit, la diva fue más picante y manifestó que no aceptaría reemplazar a nadie.

“Amorosos, no fui convocada así que no me usen de comodín de reemplazo de nadie, soy demasiado estelar para ser reemplazo. Agradezco que me extrañen y tengo la mejor con todos pero conmigo nadie habló, solo hace dos meses hablé por WHATSAPP con TINELLI, Kisses”, sentenció Moria, dando por terminado el asunto. Es que en varios programas del mundo del espectáculo se la vinculó como la futura reemplazante de Florencia Peña.