Karol G directo a la Copa América 2019

Es imparable. Karol G reveló en sus redes sociales que será la voz oficial de la Copa América 2019 que se celebrará en Brasil. La XLVI edición de este torneo iniciará el 14 de junio y culminará el 19 de julio. Toda Latinoamérica vibró luego que la cantante colombiana hiciera público el anuncio en su cuenta de Instagram.

En la postal de la famosa plataforma digital, se ve a la diva de 28 años, nada más y nada menos que en el estadio Maracaná, de Brasil grabando lo que será el video oficial del encuentro deportivo organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol desde su fundación en el año 1916.

Vibra continente es el nombre del tema oficial de la Copa América 2019. “Otro logro más en mi gran lista. Ayer grabando el video de ‘Vibra continente’, la canción oficial de la Copa América Brasil 2019”, publicó la intérprete de Culpables en su perfil y sumó más de 1 millón de corazones y 3 mil comentarios.

Pero Karol G no estará sola. La artista compartirá tan glorioso momento junto a Léo Santana, reconocido cantante brasileño por sus éxitos Toma que tomaSantinha, 10 beijos de rua yEncaixa. Ambos artistas ya están preparando el performance para la ceremonia de apertura de la competencia este 14 de julio que promete sorprender a más de uno.

Y claro, los admiradores de la cantante oriunda de Colombiano dudaron en pasearse por su cuenta de Instagram y hacerle saber lo felices que están de este importante logro en su carrera profesional. “Reina, te lo mereces”, “que Dios bendiga ese talento”, “orgullo colombiano. Orgullo latino. Orgullosa de ti en todos los aspectos”, “arriba el talento colombiano”, son parte de los significativos mensajes.

Por lo pronto, Karol G y su novio Anuel AA culminaron su gira este lunes. El portal web de Telemundo publicó la noticia sobre el exitazo de su tour Culpables en América Latina. La pareja inició esta promoción en Bogotá, Colombia el 15 de marzo e hicieron paradas en Argentina, México, Perú y Chile para cerrar con broche de oro el 31 de mayo en el Estadio Alberto Spencer en Guayaquil, Ecuador.

“Fue mágico, increíble, único”, contó Karol G en sus redes sociales. También agregó: “A todos los que vivieron esto con nosotros, gracias”. Hace poco estrenó el videoclip de Dices que te vas junto al rapero y su pareja sentimental, según lo publicado por El Intransigente este fin de semana.