Karol G, tras confirmarse que tiene coronavirus: «Mis papás entraron en crisis porque no sabían»

Después de que se filtrara la noticia sobre su estado de salud, la artista colombiana se comunicó con sus fans a través de un vivo en redes sociales.

Hace algunos días se conoció públicamente que Karol G dio positivo en el test de coronavirus. En Miami y aislada de sus seres queridos, la cantante colombiana realizó un vivo en su cuenta oficial de Instagram para explicar cómo atraviesa este momento y llevar tranquilidad a sus fans.

Como ella misma relató, se encuentra infectada desde hace 3 semanas, sin embargo había decidido no hacer pública la novedad porque para estos días estaba programado el estreno de su nuevo single «Ay Dios mío». En relación al tema, la artista sostuvo: «No sé cómo se filtró la noticia, no sé si fue la persona que nos hizo la prueba, pero mi decisión fue no hacerlo público porque salía mi sencillo».

Además, Karol contó que la noticia llevó gran preocupación a sus padres, que no sabían que había contraído el virus. «Mis papás ayer entraron en un caos horrible porque no sabían. No lo quise hacer público porque ellos estaban lejos. En mi familia somos personas que lo hacemos todo muy juntos y de haber sido de otro modo, lo más probable es que mis papás hubieran estado acompañándome porque siempre lo hacen. Simplemente no quise darles esa preocupación porque no podemos estar juntos».

Tal como había trascendido, Anuel AA dio negativo al test y ambos decidieron separarse por unas semanas hasta que ella se recupere. Al respecto, Karol G dijo: «Hice cuarentena encerrada porque Emmanuel es una persona muy alérgica a muchos medicamentos y creo que lo más responsable era separarnos hasta que yo estuviera bien. Él vino a visitarme dos o tres veces pero obviamente sin contacto«.

Actualmente la cantante se encuentra esperando el resultado de su nuevo test, ya que pasaron suficientes días sin síntomas y volvió a ser analizada. Con un tono reflexivo y ansiando su recuperación, Karol concluyó «Solo les puedo decir que se cuiden (…) Ahora que lo tuve pude darme cuenta que hay personas que la han pasado muy mal. Todos tuvimos la oportunidad de tener un momento de pausa, tratemos de ser positivos, estemos sanos en casa e intentemos darle un poco de amor al mundo».