Katy Perry cómplice en una propuesta de casamiento durante su show

Katy Perry no es sólo una estrella pop internacional, sino que ayer se convirtió también en Cúpido: durante uno de sus recitales en Nueva York, la cantante presenció una propuesta de casamiento en el escenario. Una de las fanáticas pidió subir junto a su novia, que cumplía años ese mismo día, para hacerle la gran pregunta. Ante la actitud cómplice de la diva y los cientos de espectadores, las jóvenes sellaron su amor y se viralizaron en las redes sociales.

En la noche del miércoles pasado, la gira Witness: The Tour fue pura celebración. «No se si la vieron, pero ella es preciosa incluso sin maquillaje. Es perfecta», expresó emocionada Katie, la valiente novia, mientras observaba a su pareja junto a la cantante. Sin mucho preámbulo, la muchacha sacó un anillo de su bolsillo. En ese preciso instante, Katy Perry reaccionó emocionada y se arrodilló en el suelo para darle protagonismo a las chicas.

En las imágenes difundidas por Twitter, se puede observar como la cantante empieza a gritar eufórica: «¡Di que sí!». Delante del público, que aplaudía y daba aliento desde el campo, las enamoradas se besaron y se comprometieron. «Mi sueños se hizo realidad», exclamó Katie, mientras abrazaba a la estrella pop.