l divertido viral que revela «los secretos» que esconden los barbijos

La mujer compartió el video en Twitter afirmando lo «increíble» que recibió vía WhatsApp. ¿Qué tienen adentro los tapabocas?

La pandemia del coronavirus generó nuevos hábitos que todos debemos cumplir. Lavarnos las manos, cubrirnos la nariz y la boca cuando salimos a la calle y evitar las reuniones en espacios cerrados con personas. Pero también surgieron muchísimas teorías conspirativas y peligrosos consejos que debemos evitar a toda costa.

Una usuaria de Twitter, Lucy Fer, decidió burlarse de las hipótesis más extrañas que circulan en las redes y mostró, en tono de humor por supuesto, lo que en realidad «ocultan» los barbijos o tapabocas.

“Increíble lo que me ha llegado por WhatsApp. Mirad lo que contienen realmente las mascarillas. Vídeo aprobado por Madonna, Bosé, Bunbury y muchos más”, afirmó en la red social junto al clip.

En la parodia primero aparece el chip de un celular, seguramente instalado ahí para «seguir» a las personas. Después aparece algún tipo de dispositivo electrónico, una Webcam, un celular muy moderno (?) y hasta un cargador externo, para no quedarse sin batearía.

¿Eso fue todo? No, el video que ya está cerca de llegar al millón de visualizaciones muestra muchos más objetos «escondido» en el barbijo: comida de gatos, un taladro y una cucharón de cocina.

Los nombres que menciona la usuaria no son casualidad. Miguel Bosé, por ejemplo, es uno de los tantos famosos que calificó al coronavirus como una «gran mentira», creado para vacunar a la población del mundo para implantarle «microchips o nanobots» para controlarlos.

Barbijos y polémicas

El uso de los tapabocas sigue siendo motivo de conflicto en muchas partes del mundo. Un lugar en el que muchas personas pensarían que es indispensable, como los aviones, puede ser motivo de peleas o de quedarse sin volar.

Este fin de semana, en Cancún, México, una mujer protagonizó un verdadero escándalo a bordo de un avión por no querer colocarse correctamente el tapabocasLa bautizaron «Lady Covid» y finalmente fue bajada de la aeronave.

La noticia salió a la luz después de que una de las pasajeras, llamada Maritza Armendariz, publicara un video en su cuenta de Facebook. En las imágenes se puede ver a la pasajera, en aparente estado de ebriedad, que antes de que se cerraran las puertas de la aeronave comenzó a gritar, se paró y terminó enfrentándose con otros viajeros.

En otro vuelo, de Ibiza a Ámsterdam, se generó una pelea por dos personas alcoholizada que se negaron a usar tapabocas