La beba de Eugenia Tobal cumplió cinco meses y es un bombón total

La actriz mostró cómo creció Ema. ¿A quién se parece?

Ya pasaron cinco meses desde que Eugenia Tobal y su pareja, Francisco García Ibar, le dieron la bienvenida a Ema, la niña que les cambió la vida para siempre. «Ya nada es igual, todo es perfecto», escribió la actriz cuando anunció la noticia.

La pequeña Ema ya no es una recién nacida y de a poco empieza a asomar su simpatía. En una foto que compartió Eugenia, se la ve con una enorme sonrisa, sentada con la espalda bien derechita, disfrutando de la compañía de Romeo, el amado perrito de la actriz.

¿A quién se parece Ema? Muchos seguidores vieron un calco de la cara de la madre, mientras que otros se volcaron hacia los rasgos del papá. Marcela Kloosterboer, en tanto, se sorprendió de ver a la nena tan cambiada: «¿Así de grande ya?», preguntó.

En medio de esta felicidad, Tobal fue protagonista no deseada en el durísimo enfrentamiento entre Ángel de Brito y la China Suárez.

Cuando la actriz le cuestionó al conductor por qué no la dejaba tranquila ni siquiera embarazada, él le reprochó el origen de su relación con Nicolás Cabré y recordó uno de los momentos más difíciles en la vida de Tobal. «Ella estaba casada y perdió un bebé; y al tiempo Cabré empezó a salir con su compañera de trabajo que era la China Suárez, casualmente», señaló.

View this post on Instagram

Aquí hay amor❤️

A post shared by Eugenia Tobal (@eugeniatobal) on