La Beriso prepara su primer show online desde el Luna Park

La banda dará un concierto único el 12 de septiembre que tendrá experiencias de realidad virtual, audio inmersivo y acceso al backstage.

La Beriso se prepara para su primer recital vía streaming el sábado 12 de septiembre desde el mítico estadio Luna Park. La banda brindará un show sin precedentes en su carrera, con tecnología de última generación puesta en cada detalle para que sus fanáticos puedan vivir una experiencia única.

Para este nuevo formato de showLa Beriso eligió trabajar con EB Producciones, y en este primer concierto estrenarán juntos la plataforma +Vivo. Este tipo de producciones serán claves en los próximos meses para la industria de la música en la Argentina, que con más de 500 mil profesionales, atraviesa una de sus peores crisis debido a la pandemia de coronavirus.

Según explicaron, la banda tocará en el Luna Park sin público presente pero dará un show en vivo que se transmitirá en directo y se podrá ver desde cualquier parte del mundo. Con la particularidad que será en 360, con distintas opciones de visualización y audio inmersivo 8D.

Además, con un upgrade a la entrada, quienes cuenten con cascos de VR podrán disfrutar el concierto en realidad virtual, en un formato que combinará escenografía real y digital en 3D. Como otra opción más exclusiva, también estará la chance de visitar el backstage 40 minutos antes del show y disfrutar desde casa, toda la previa de la banda en camarines.