La cadena de comidas rápidas que hincha por River en Madrid

Los hinchas Millonarios se expresaron en las redes sociales luego de encontrar un sitio con una decoración particular en la capital española.

Faltan poco más de dos días para que River y Boca se enfrenten en la gran final de la Copa Libertadores de América. La pelota comenzará a rodar en el Santiago Bernabéu desde las 16.30 de la Argentina y el mundo del fútbol estará atento a lo que suceda en el estadio del Real Madrid. Mientras tanto, los hinchas de uno y otro equipo comienzan a poblar las calles de la capital española a la espera del duelo decisivo.

Los hinchas de River presentes en la ciudad alucinaron con una decoración de una casa de comidas rápidas de Madrid. La Página Millonaria, principal web partidaria del conjunto millonario, realizó una publicación en su cuenta de Instagram donde mostró a uno de los principales locales del sitio de comidas rápidas más importante del planeta decorado con globos blancos y rojos, lo que interpretaron como un guiño para el club de Núñez.

Más allá de la publicación, los fanáticos del elenco comandado por Marcelo Gallardo reaccionaron a este posteo con bromas respecto al mismo local que se encuentra frente al Obelisco en la Ciudad de Buenos Aires. Es que este sitio, frecuentado por los hinchas de River y de Boca cuando se festeja algún título, fue vandalizado por algunos fanáticos del Club de la Ribera en algunas oportunidades.

Lo cierto es que los hinchas de River ya comienzan a llegar a Madrid para ver el partido más importante de la historia de la Copa Libertadores. El club devolvió 1300 entradas que serían puestas a la venta para residentes en España que quieran asistir a la cabecera norte del Santiago Bernabéu donde se encontraran los 25 mil fanáticos del Millo que ocuparán ese sector del mítico estadio del Real Madrid.

Esa no será la única actividad que tendrán los hinchas de River en Madrid. El domingo desde las 12 del mediodía de ese país, las 8 de la mañana de la Argentina, los fanáticos del Millo se congregarán en la puerta del hotel donde concentran los dirigidos por Marcelo Gallardo y realizarán un banderazo en apoyo al plantel. Así, los fieles seguidores del club de Núñez intentarán darle una inyección emocional a sus jugadores.