La Casa de Papel: después del estreno, estos son los aspectos que la rompen en Internet

La cuarta temporada de La Casa de Papel ya llegó a los hogares de sus fanáticos en el mundo. La afamada serie española se estrenó este viernes 03 de abril en Netflix. Ha sido un éxito, uno de los más esperados del momento y en las redes sociales no dejan de hablar de los nuevos capítulos, ni de los cambios ni de los personajes.

Por ejemplo, en Twitter se registran casi 300.000 publicaciones sobre la interpretación de “Tokio”. Dicho personaje, interpretado por la actriz Úrsula Corberó, desató la molestia de los usuarios, pues no están de acuerdo con su comportamiento. Así que esperan que su final en la serie “La Casa de Papel” sea contundente.

Le sigue “Berlín” con más de 62 mil comentarios en la red del pajarillo azul. El papel, encarnado por Pedro Alonso, es una de las puestas en escena que más aplauden los internautas, a pesar que el personaje murió en la segunda entrega. Además, “Palermo”, personificado por el actor argentino Rodrigo de la Serna se llevó más de 17 mil posteos gracias a sus convincentes ideas, su cinismo y las frases latinas que lo caracterizan.

Lo más comentado en Twitter sobre “La Casa de Papel”

A su vez, otros de los temas que son furor en las redes sociales son los siguientes: Nairobi, Lisboa, Arturito y el tema “Bella Ciao” también tienen una mención especial en la serie. De acuerdo a un reportaje en la revista HOLA, los títulos son los siguientes: “Game Over”, “La boda de Berlín”, “Lección de anatomía”, “Suspiros de España”, “5 minutos antes”, “Ko Técnico”, “Tumbar la carpa” y “Plan parís”. En total serán 8 episodios con una duración de 50 minutos.

Según el comunicado de Netflix, los actores que dirán presente son los siguientes:  Álvaro Morte (el profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi),  Itziar Ituño (Lisboa),  Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo). En relación a los ladrones estarán: Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez).